En la actualidad contar con un Data Center certificado por una entidad prestigiosa ya no sólo es un plus de calidad o elemento diferenciador frente a la competencia y/o de cara a los clientes; si no, se ha vuelto una necesidad para demostrar la seguridad de la infraestructura de TI, resistencia y redundancia, el soporte ante cualquier contingencia y su operatividad de manera continua.

Como expertos en Data Center contamos con ingenieros certificados que trabajan con entidades y organizaciones reguladoras para ofrecer a nuestros clientes estudios competitivos y actualizados con las normativas y estándares vigentes, siendo capaces de diseñar las instalaciones en base a cualquiera de las normativas. Como también, acompañamos al cliente durante el proceso para la obtención de su certificación auditando su nivel de RATED o TIER; recomendando el más adecuado en base a la naturaleza de su negocio.

Logos_certificacion_TIA-942

Certificación RATED para Data Center - Desarrollada por TIA-942

Certificaciones con cuatro niveles de clasificación en Diseño, Instalaciones y Preparación.
TIA-942 Design Certification
TIA-942 Constructed Facility Certification
TIA-942 Ready Certification

Niveles:
Rated-1: Basic Site Infrastructure
Rated-2: Redundant Capacity Component Site Infrastructure
Rated-3: Concurrently Maintainable Site Infrastructure
Rated-4: Fault Tolerant Site Infrastructure

atd-tier-designer

Certificación TIER para Data Center - Desarrollada por Uptime Institute

Tier Certificaction of Design Documents
Tier Certification of Constructed Facility
Tier Standard Operational Sustainability

Niveles:
TIER I, TIER II, TIER III y TIER IV para sus categorías de diseño e infraestructura; así como, la clasificación Bronze, Silver y Gold en cuanto a su operación.

Ayudamos a que su Centro de Datos logre cumplir con los máximos estándares de disponibilidad y eficiencia para lograr las certificaciones en cualquiera de sus niveles.

La certificación o sello de instalación TI eficiente ayudarán a su Data Center a mostrar fiabilidad y disponibilidad ante las altas exigencias del mercado, así como la confiabilidad de que los trabajos se han ejecutado correctamente y cumplen los estándares de calidad.