Ofrecemos un servicios post-venta que incluye garantizar un funcionamiento perfecto de la infraestructura de tu Centro de Datos.

En Integrity Perú, llevamos las operaciones al siguiente nivel. Invertimos tiempo, energía y recursos en nuestro objetivo final de construir una infraestructura nacional segura, redundante y resistente que pueda soportar cualquier contingencia y operar de manera continua y sin interrupciones a las necesidades de transmisión y almacenamiento de datos de nuestros clientes.

Es fundamental proteger el equipo y los datos valiosos de nuestros clientes contra cualquier forma de interrupción física. La pérdida de energía, fallas en los equipos, incendios, daños por agua y eventos climáticos extremos son un riesgo para cualquier negocio. Nuestro trabajo es minimizar tales riesgos en nuestras instalaciones y asegurar la operación ininterrumpida y la protección de los activos en todos nuestros sitios. Nuestros programas y procedimientos de capacitación aseguran que nuestros empleados estén bien formados y puedan mantener la seguridad, confiabilidad y alto rendimiento de nuestros centros de datos, y puedan responder a cualquier situación.

Nuestra amplia experiencia garantiza la calidad de servicio exigida en el entorno de las TI y la fiabilidad requerida en tu data center.