Desplazar el equipamiento TI es riesgoso, por ello es importante la planificación porque implica minimizar el tiempo de inactividad de los equipos, unido a la coordinación de especialistas y tipos de portes. Son los puntos a tener en cuenta en el momento de realizar un traslado crítico.

Planificar, analizar y documentar son las claves en la migración de un Data Center. Hay que prever los riesgos y disponer de un plan que evite imprevistos, así como tener la experiencia multidisciplinario de técnicos capaces de realizar el proyecto de una forma unificada.

Integrity Perú analiza el proyecto y elabora un presupuesto en el que se incluyen todos los servicios. Planifica, en coordinación con el cliente, cómo va a ser la estrategia a seguir en el traslado y lo documenta para asegurar su viabilidad, conseguir la máxima disponibilidad y reducir el tiempo de inactividad de los equipos.

Objetivos de la Migración:

  • Minimizar o eliminar el tiempo de inactividad durante el movimiento.
  • Mantener o mejorar el rendimiento, la recuperación de desastres y el soporte de continuidad comercial del centro de datos.