Nuestro servicio está diseñado para atender las necesidades de calificación y certificación de salas de TI dentro de los procesos de puesta en marcha inicial o luego de modificaciones en cualquiera de las infraestructuras de soporte. Integrity Perú desarrolló una metodología que le permite verificar el estado y capacidad de los sistemas eléctricos, de control medio ambiental y elementos físicos (pisos elevados, accesos, etc).

Los servicios de comisionamiento están dirigidos a los responsables de TI que requieren asistencia profesional para recibir equipos y sistemas asociados a los sistemas eléctricos, mecánicos y de control ambiental de sus data centers. El servicio se encuentra dirigido a:

  • Calificar de forma objetiva las infraestructuras de soporte que se deben recibir.
  • Validar la coherencia entre lo contratado y lo ejecutado por el proveedor de la infraestructura.
  • Realizar las pruebas de funcionamiento y recepción final, soportado por mediciones, para cada uno de los sistemas a ser recibidos.
  • Entregar un reporte final de estado que le permita al cliente contar con la documentación de proyecto necesaria para el control posterior de sus instalaciones.

Para conseguir estos objetivos ingenieros especialistas y personal con experiencia realizarán la verificación documental, física y funcional de las infraestructuras bajo análisis, previa coordinación de la programación de actividades y tiempos de ejecución entre el cliente, el proveedor e Integrity Perú.